Nuestra oficinas están situadas en el centro de la Coruña

Avenida Marina, 30-1 – Frente al Teatro Colón, 15003 A Coruña    Tel 981 258 085

Email: info@asesoriacoruna.es

Asesoría Coruña es la delegación de Asesores Euronet con sede en el centro de La Coruña, frente al Teatro Colon en la Avenida Marina 30

Asesoría Coruña pertenece al grupo Asesores Euronet, grupo formado por asesores de empresa a nivel europeo con más de 25 años de experiencia en asesoramiento fiscal y gestión de empresas con alcance a todos los países de la Comunidad Europea. Especialmente en España, Holanda, Alemania y Reino Unido.

Con el objetivo de una gestión completa, ponemos nuestros servicios de asesoramiento fiscal y laboral, al mismo tiempo que podemos realizar todas las gestiones contables y gestoría para tramitaciones necesarias del día a día de la empresa.

A de de hoy, uno de los objetivos esenciales de toda empresa es la captación de clientes para lo cual disponemos de un departamento de Internet para que dispongas desde el primer momento, de página Web, marketing online y publicidad en Internet. 

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes y a una actitud vigilante podemos dar un servicio eficaz y completo que permite cumplir con las obligaciones tributarias, reducir el pago de impuestos y mejorar los sistemas de gestión de nuestros clientes. Además, nuestra vocación es gestionar herramientas y procedimientos que ayuden a ahorrar tiempo y que al mismo tiempo hagan la vida diaria del empresario más fácil y mejor organizada.

Desde nuestra Web encontrarás ayuda y guía para gestionar tu empresa tanto en sus inicios y constitutición como en su gestión diaria, por ejemplo puede usar los calendarios fiscales y laborales, descargar impresos para la declaración de impuestos… Además añadiremos todos aquellas ideas y utilidades que vayan surgiendo para facilitar la vida al empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *